domingo, 3 de abril de 2011

hasta pronto...


"La ausencia permite a que el corazón, se vuelva más... cariñoso."
Thomas Haynes Bayly










33 comentarios:

  1. ¿ y eso ? Espero que sea por algo bueno y que sea realmente un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedra, agradezco tu sincero interés, siempre te he tenido por buen amigo (y aún te tengo), mi hasta pronto... lo espero que sea no demasiado largo, a pesar de que no es por voluntad expresa mía, pues contribuyen circunstancias en mi vida un tanto extrañas que me obligan en breve a tener que desconectarme de éste mundo, al que me lo hacen apreciable y deseable personas como tú.

    Influyen conjuntamente asuntos de mi salud física y emocional, que me tendrán obligadamente apartado del medio y por lo que me toca, deseo personalmente, que sean breves y pueda permitirme continuar en algo que me empleaba fascinado. Sea lo que sea, siempre contaré contigo amigo Piedra, pues te llevo en mi corazón por tu sincera amistad. Un estimado Abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juan estos foros de opinión compartida no serán lo mismo sin tí. Espero y deseo de corazón una rápida recuperación frente a la causa que te obliga a un lapsus temporal y volver a leerte e intercambiar palabras y razones contigo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. En momentos así... son cuando de verdad se aprecian los verdaderos sentimientos de amistad como me manifiestas mi apreciado amigo Salva.
    También yo, echaré de menos ésta viva forma de contacto, el cual me satisface enormemente por contar con el calor sentido de una sana compañía y que valoro en mucho de tu persona, mi queridísimo y entrañable Salva.

    Mañana Martes 5 de Abril, marcho para que se practiquen una serie de delicadas pruebas en la médula, con el objetivo de aliviar los dolores que me afligen, a la vez, que con sus conllevados serios riesgos, pues ya se saben que las garantías nunca existen, solo... las buenas voluntades.

    Recibe mis Abrazos amigo Salva, al tiempo que mi gratitud por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, siempre se ponen en lo peor para cubrirse las espaldas, pero en España aun a pesar de algunos, tenemos de lo mejor en médicos y hospitales. Además, bicho malo... :P
    Se te echará de menos.

    ResponderEliminar
  6. Digo yo Piedra, que si he llegado hasta éstas alturas en la vida... no creo que me valla ni a palos. El caso, es que me empecé a acojonar cuando primero tuve que pasar consulta con un sicólogo, el cual me especificó con más detalle la intervención y haciéndome caer en los riesgos que inevitablemente hay, para ver mi reacción, lo que no supo ver, era el miedo interior que me comía la cabeza a mi mismo, pues la suerte o la desgracia es cuestión de infinidécimas en según los nervios que se toquen... eso me acojona como no puedes darte idea a pesar de los buenos médicos, y que son por los que me confío en sus manos, el caso es que por mi experiencia siempre me he dejado guiar por los refranes que tenemos y me viene a la cabeza aquel que dice: "más vale malo conocido que bueno... por conocer". Y eso es lo que me ha hecho aguantar hasta ahora, pero el dolor que sufro, es ya inaguantable a todas horas a pesar de la morfina medicada...

    En fin Piedra, que será lo que tenga que ser y de eso no cabe duda. Te Agradezco enormemente tu cariñoso ánimo, yo también estoy por la labor de seguir dándoos guerra a todos los que me soportáis. Un fuerte Abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. amigo juan espero que te recuperes pronto personas como tu hacen que personas como yo no me sienta solo en la lucha contra las injusticias y das animos a seguir cada vez gritando y denunciando mas fuerte espero querido amigo tenerte pronto en este frente a pesar de no conocerte personalmente y desde hace muy poco te cogi cariño ¡te hechare de menos!cuidate amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi apreciadísimo jotake!, tus palabras me emocionan... ¡chiquillo!, me acuerdo de nuestros primeros comentarios... en los que me hizo avistar la pureza de una sana e incondicional amistad. Aunque se que puedes imaginarlo, te digo que no te haces idea de las buenas sensaciones que tengo hacia ti, pues conectamos del modo, que a mi personalmente, me llena el alma, en el fondo tenemos, sentimos y sufrimos las mismas contrariedades de ésta vida aunque como es normal, con matices diferentes.

    ¡Has conseguido el fin propuesto!, al transmitirme tu cariño y ánimos, éstos (todos) son los que me harán tener impaciencia por volver a estar frente a mi pc, para compartir codo con codo todas las luchas que éste infernal mundo nos depare. Aún no me he ido y ya estoy impaciente por volver para sentir vuestra compañía. ¡Muchas gracias de corazón, por permitirme vuestra amistad!, Un sentido Abrazo para ti, amigo querido jotake.

    ResponderEliminar
  9. Pero ¡¡JUAAAAAAAN!!

    Espero que aun estés por aquí, yo dejándote una chorradita en uno de tus otros blogs y acabo de ver esta medio despedida tuya...si es por tu salud, eso es lo primero, cuídate muchísimo y ponte bueno prontito, aquí nos tendrá a tu vuelta, si es que no nos han echado antes jajaja

    Mira que ¡¡odio las despedidas!! me estás poniendo triste que lo sepas.
    Si tu panorama ahora es complicado que sepas que aquí has sembrado mucho y encontrarás todo el cariño que dejas regado, fresco y tan rico como lo dejas ¡¡ánimo JUAN sea lo que sea podrás con lo que te echen!!

    Lo que te sobra a ti es coraje y ganas...

    En fin, mi querido Capi, me da mucha pena haber leído esto justo hoy...¡¡colmo de casualidades, para que veas!! siempre que venía a tu casa lo hacía desde tus comentarios en mi blog, por eso hasta hoy no me di cuenta, justo hoy te había enlazado y ¡¡zaaass!! ¡¡te vas!! ¡¡sniifff!!:((

    Bueno...¡¡ya puedes regresar prontito!! supervitaminízate, respira mucho aire puro, come bien, tápate por las noches jajaja en fin que te ¡¡cuídes muuuuuuuuucho!! ¿OK?


    Un beso anoorme, que te dure hasta tu vuelta.

    Te llevas todo mi cariño, Capi.

    ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida María, gracias por tu cariño, sabes que me es muy necesario y que no puedo prescindir del mismo, solo te escribo éstas breves palabras para que sepas que aún sigo en el mundo de los vivos, pero con mucha debilidad, espero pronto seguir dando la tabarra hasta que -sus alteis de mi- pero tendrá que ser en próximas fechas cuando me encuentre con más fuerzas, gracias guapa por tu regalo "me gusta mucho" y no me obligues a que tenga que sacar mi winchester o el revólver...

    Muchos besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cómo me alegro que vieras mis mimos!!

    ¡¡Cuídate mucho, porfa!!

    En cuanto estés mejor di algo...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante, Capi.


    PD
    Puedes dejarlo aquí que yo vendré a verlo:-)

    ResponderEliminar
  12. gracias maría, perdona que no pueda escrbir más...

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes JUAN
    ¡¡Me vale!!

    ¡¡CUÍDATE MUCHO, MUCHÍSIMO!!


    Volveré a ver como estás.

    Un beso grandííísimo


    PD
    Ponte fuerte pronto por favor, que aquí...
    ¡¡ Nadie me protege como tú !!:-)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss

    ResponderEliminar
  14. Verás, mi querido JUAN, hoy es mi cumple.
    Nunca me han gustado, no sé por que pero jamás me ha gustado celebrar mi cumple.
    Pero, ya que estás un poquito pocho, me he acercado a compartir contigo ESTO soplaré y...¡¡ya sabes mi deseo!!

    ¡¡Que te recuperes cuanto antes!! así en pequeñito ( me gusta lo pequeño) hasta me hace ilusión. Ya ves que no te olvido...
    ¡¡Ánimo que tú puedes!!

    Un beso muuuy grande, Capi:))

    ResponderEliminar
  15. Mi querida María, gracias por tus buenos recuerdos y deseos, la verdad es que ganas no me faltan de volver a ésta batalla que compartida con personas como tú se me hace muy amena y agradable, y aunque no te gusten los cumple... ¡¡felicidades!! por el tuyo, para que éste nuevo año en tu cuenta te sea de lo más venturoso en todos los aspectos de tu vida.

    Estoy atravesando momentos muy delicados de mi castigada salud, y los ánimos me son machacados por los dolores que me afectan, pues cuando ni la medicación es suficiente para aliviarlos, me invaden ganas de tirar la toalla para poder sentir (o no sentir nada) alivio de verdad.

    Me cuesta mucho concentrarme mi querida amiga, y aún no pierdo la esperanza de que todo éste episodio que me toca vivir pase pronto, tengo muchas ganas creeme, de que mi atención sea más por cosas placenteras que no por los males que me afligen.
    Gracias de corazón mi preciosa María, gracias por tenerme en tu recuerdo y que sepas, que aunque no estoy aquí... lo estoy.

    Recibe mi abrazo muuuy grande preciosa, y gracias por estar ahí....

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a casa, he pasado todo el día en la playa, mi lugar favorito cuando no está atestada de gente. Me encaaanta el mar ¿sabes? seguro que por eso nos llevamos tan bien tú y yo:-)

    Verás JUAN, cuando toca sufrir y por lo que veo a ti te está tocando a base de bien, lo que debes pensar siempre y sobre todo cuando más duele, es que todo ese dolor terminará y si tienes la paciencia y la fuerza ( eso estoy segurísima que la tienes) ese momento llega siempre. Verás, yo tengo dos hijos, los dos partos a cual peor, de la primera estuve casi 28 horas seguidas con contracciones cada minuto, del segundo casi 30 ( para que te hagas una idea de lo que dolía) esas contracciones, suelen ser las que se tienen casi en el momento del parto y algunas personas a la hora, ya se han desmayado si como las que yo tenía eran fortísimas ( bueno yo me desmayé 3 veces :-) total, que como no dilaté ni 1 cm, la cosa terminó en cesarea en las dos ocasiones, por más que yo quería que nacieran por la vía normal, pero yo terminaba tan destrozada, que aunque me pusiera de parto, nunca hubiera podido. Bueno, te cuento esto, porque recuerdo que cuando estaba que me moría ( casi todo el tiempo) contaba hasta 100 y pensaba ¡¡100 menos!! jajaja sé que es una bobada, pero así me pasé tooodo el tiempo y efectivamente, todo terminó y a Dios gracias, bien. Para ti, está siendo más largo, lo sé, no tiene nada que ver, pero es que tú eres un capitán y yo..jajaja sólo una grumete :))

    En fin, que me ha encantado que con todo lo que tienes, hayas podido escribir...hoy cuando te dejé la tarta:)) me fui preocupada al ver que no habías podido hacerlo, así que mil gracias por el esfuerzo. Además no se nota nada tu falta de concentración... En fin, mi querido Juan que sólo pretendo mandarte todo el cariño y la fuerza del mundo y desearte, como si estuvieras embarazado jajaja que tengas “una horita corta” ... dure, lo que dure, terminará y bien, ya lo verás.

    El beso más grande y un abrazo de estos de apretujar tanto, tanto que te haga crujir toodos los huesos... ¡¡verás como te los arreglo!!:-)

    Muaaaaaaaaaaakss, mi Capi.

    ResponderEliminar
  17. Di algo por favor, sólo ¡¡Hola!! para saber que estás bien ¿OK?

    Un besito, JUAN

    ResponderEliminar
  18. Hola mi apreciada María, agradezco de corazón todo el interés que me muestras, y que aún con esfuerzo, no puedo menos que corresponder. Me gustaría poder decir que estoy bien o tan solo... regular, pero no puedo decirlo querida María, todo cosa que pretenda hacer por pequeña que sea, me supone un esfuerzo muy doloroso y titánico, que me hace desear lo que a todos nos llega antes o después, pero que en mi situación de seguro que me sería un verdadero... descanso de ésta agonía que me ha tocado.

    Me reconforta mucho tu interés, y que cuando te "veo" me arrancas una entusiasta sonrisa, de verdad que te agradezco que te acuerdes de mi, pues yo, aún os retengo en mi memoria a todos mis apreciados contertulios.

    Recibe mi abrazo y cariño, querida María.

    ResponderEliminar
  19. Verás JUAN, si te hago sonreír un poquito, a mi me llega.
    en realidad casi no nos conocemos, bueno... de alguna manera todo lo que te he leído aquí y fuera de aquí, incluido tu primer salvamento sin saber nada de mi, me llega para saber que eres un gran tipo, por eso, me paso. En cierto modo te has convertido sin saberlo en mi manera de redimir mis culpas con alguien a quien quise muchísimo y no pude ir a verlo todas las veces que hubiera al hospital por vivir lejos ...bueno, no me hagas caso, son cosas mías:-) l
    En fin, que me ha dado un pena enorme ver lo que te está tocando sufrir, no sé lo que te ocurre en realidad, pero JUAN, hasta con la salud influye muchísimo el ánimo y por muy mellado que lo tengas que si tienes tantos dolores, puedo hacerme una idea de como andará, piensa que podrás con ello...¡¡nadie sabe lo que es capaz de soportar hasta que le ponen a prueba!! y está claro que a ti te están poniendo una súper dura, pero...¡¡la pasarás, ya lo verás!! ¡¡un capitán jamás abandona su barco y tú llegarás a puerto!! ¡¡segurísimo!! aprieta fuerte el timón y aguanta porfa...a ver ¿¿quien va a luchar por los libios, las energía alternativas, los pobres de la tierra y todas esas causas justas a las que siempre te enganchas?? ¿¿no te das cuenta que el mundo te está esperando y confía en que te pongas pronto bueno?? Venga...¡¡Ánimoooooo!! como no vayas tú a sacar a Gaddafi por los pelos, no lo va a sacar nadie... verás, para que te de un empujoncillo, te voy a dejar el tema que he colgado en el blog, es como si te viniera a visitar la primavera para darte ánimos...seguro que ella lo hace mejor que yo.

    A VER SI TE GUSTA

    Un beso muuuy grande, mi querido Capi.


    PD
    Si te cuesta tanto trabajo, no hace falta que me escribas mucho, cuando puedas me pones cualquier tontería y me vale... sólo para saber que sigues agarrado al timón ¿Ok?:-)

    ResponderEliminar
  20. Piensa en positivo, imaginate sano... funciona.

    ResponderEliminar
  21. Gracias María, por ser una criatura tan maravillosa y especial, gracias por los genuinos deseos de tu corazón, eso me hace valorar y apreciar la suerte de que me cuentes entre tus amigos, a pesar de como dices, no conocernos personalmente, sin duda eres un ser angelical María, por tu inmensa bondad y buenos sentimientos.
    En cuanto a mis dolencias, solo era cuestión de tiempo para que se me agravasen las secuelas de mi fatídico accidente un 6 de diciembre de 1979, yo que siempre detesté las drogas, ahora estoy dependiente de la morfina medicada, que lo que solo me quita es la concentración y la energía, y aún así, quiero pensar en que éste cuadro clínico me cambie pronto, distrayéndome minimamente en la idea de cambiar mi coche, por uno que me permita portar la silla de ruedas sin desmontar y de la que cada vez más, dependo para deambular fuera de casa cuando toque. En fin, mi queridísima MARÍA, gracias en lo que me significa tu amistad. un beso yun abr azo.


    Tu regalo ha sido un descanso para mi vista y mi alma, la naturaleza siempre me ha abstraído y encantado como alguna vez he comentado, de corazón Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Mi apreciado y querido amigo Temu, si solo se tratase de pensar... que fácil sería todo, te contaré una desesperación mía, cuando me aprieta el dolor al punto de hacerme brotar las lágrimas, me digo a mi mismo, como si de una locura se tratase ¡que no me duela, que no me duela, que no me duela, así... hasta perder la cuenta, han sido muchas las tentaciones de engullir la caja entera de "mis" calmantes por la desesperación, pero menos mal que no estoy solo en casa, porque hay quien me las esconde para que no lo haga, y que sería un acto de total incosciencia, porque esa solución sería la quiniela acertada para un infarto.

    Pero escucha, cuando estoy un tanto tranquilo, sigo siendo el de siempre, y espero seguir dando guerra...

    Un abrazo mi amigo Temu.

    ResponderEliminar
  23. Perdoname mi queridÍsima MARÍA por haber suprimido involuntariamente tu comentario, espero que puedas comprender mi atrofiamiento y por los motivos que son, aquí he tenido que copiar y pegar por mi torpeza, agradezco de corazón tus palabras de ánimo pues me son muy apreciadas como bien sabes, un beso preciosa.

    MARÍA DIJO: Tú, di lo que quieras mi querido JUAN, pero en medio tus últimas palabras, en medio de esa desesperación en la que te está tocando pelear... yo noto, que te vuelven las fuerzas... a veces, has en las palabras se nota el tono de quien las escribe... o será que deseo de verdad que te encuentres un pelín, aunque sea sólo un pelín mejor... no se me ocurre como ayudarte, vamos... ¡¡qué más quisiera!! te dejo lo único que a mi me ayuda... y de lo único que aquí puedo mandarte


    A VER SI, TE HACE BRINCAR AUNQUE SÓLO SEA CON EL CEREBRO Y OLVIDAS POR UN INSTANTE... LO CAB..ONA, QUE ES LA VIDA A VECES:-)


    ¡¡Vega CÁPI!! ... sólo piensa en una cosa ... ¡¡ya queda menos!!:-)


    Un beso grandíííííísimo, JUAN sigue apretando los dientes, los puños y lo que pilles ¡¡aguanta!!...al final.... ¡¡ganarás, ya lo verás!!


    Muaaaaaaaaaaaaakss a montones... llenos de anestesia en vena:))

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu regalo mi querida y apreciada MARÍA, TÚ si que eres la mejor...

    ResponderEliminar
  25. Hola querido Temu, pues mira más torpe que una mula por mi atrofiamiento, he tratado de darle acceso a un comentario de María, y resulta que creyendo en que lo estaba admitiendo le he dado a suprimir, de verdad que estoy más mareado que un pato, ésta medicación no me deja sentido para casi nada y lo peor no es eso, ya que lo que se pretende que alivie... no lo consigue para nada, absolutamente para nada apreciado Temu, gracias por estar tan pendientes de mi, de verdad que me emociona. Un abrazo amigo Temu.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, mi apreciada y querida María, por el interés que me manifiestas, me congratula muchísimo que me disculpes por mis despistes, y, por lo que lo son, pero me parieron con un punto de meticulosidad y me gustan que las cosas sean como han de ser, eso hace que me tome disgustos conmigo mismo cuando algo no me sale como quiero, pero no sufras, lo llevo bastante bien, pues no rayo en el cinismo de las pretensiones.
    Como tú dices, la desgracia viene sin esperarlo y pilla a quienes, posiblemente, tienen mil proyectos y una vida por delante para lograrlos hasta con ilusión, y mira, en un momento... todo se acabó, esa es la vida que tenemos, pero lo que de verdad irrita, es cuando las desgracias son provocadas gratuitamente por otros iguales, y a veces, por puro capricho, egoísmo o entretenimiento, eso sí que es para hacer hervir la sangre, pero ante la naturaleza, no podemos más que lamentar quedando en el fondo del alma, una impotencia aceptada. En Lorca, está la fábrica en la que estuve trabajando de viajante, no se si ha sido afectada pero sería igual, pues está cerrada, lo que sí me preocupó, es que hubiese afectado en Alcantarilla que está a unos pocos km de Murcia en dirección Lorca, allí vive uno de mis hijos que además es el que me ha traído a mi primera y de momento, única nieta, pero ni se han enterado solamente por la tele.

    Me complace mucho tu amistad hermosa criatura, en verdad te agradezco de corazón tus atenciones ahora en las circunstancias que extractadamente he compartido con algunos pocos, no me queda otra que aguantar y confiar en un futuro cercano en la ilusión de que recupere una parte de la fortaleza y de la que no hace tanto... derrochaba plácidamente, eso si que es soñar.

    Un abrazo con todo mi cariño para ti, adorable María.

    ResponderEliminar
  27. COMENTARIO DE MARIA:
    No te preocupes JUAN, no hacía falta que copiaras el comentario, además tú tienes disculpa para estos despistes, otras, los cometemos igual mente y no la tenemos.

    Me he acercado a dejarte un besito y a desear que ese terremoto que han sufrido esta madrugada en Lorca no te haya afectado en absoluto, aun cuando te pilla cerquita. Ya ves lo que es la vida, tú sufriendo confinado en que ese sufrimiento pase y así será, ya lo verás...

    Y otros, tan felices y de la noche a la mañana el desastre y la muerte se les ha venido encima... ¡¡nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina!! espero que tu esquina la dobles pronto, pronto JUAN y pases esta dura página que te toca... vendrán tiempos mejores para todos.


    Un beso grande Capi y hoy... dolores, pequeñitos... sólo dejo que esos se te acerquen ¡¡a ver si son obedientes!!:))

    ResponderEliminar
  28. Como te darás cuenta María, he vuelto a hacerlo mal otra vez, y se me han perdido unos bastantes comentarios anteriores, estoy perdiendo facultades y eso, ya... me preocupa.

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo sigues CAPI?

    ¿Cómo atrofiamiento? mira que voy y te doy un tirón de orejas... además, al menos tú tienes disculpa, que otros andamos más o menos igual y sin ayudas de medicación ni nada de eso... a veces no sé ni en le día que vivo, te lo juro:))

    Verás, hoy te cuento, que se me ha metido otro de esos bichejos de anónimos que pululan por ahí... y ¿sabes lo que he hecho? me he ido de casa y le he dejado allí... con los demás... mira, que...¡¡ paso yo de esas cosas!!...¡¡ que les den a todos los que quieran tocar las narices!! a mi no me las van a pillar jajaja ¡¡hale todo el blog para ella solita!! ( encima es que sé quien es:-) hasta que se harte jajaja

    En fin mi querido JUAN, que sólo quería dejarte un beso muuuuy grandísimo y que sigas capitaneando tu barco ¡¡ni se te ocurra hacer como yo!! tú amarrado a tu timón como un león, haya las olas que haya tú podrás con todas ellas, ya verás como un día de estos llega la calma y todo es más fácil.


    Muaaaaaaaaaaaakss ginate y...¡¡ánimo siempre grandullón, que tú puedes!! ¡¡no lo dudes jamás!! ¿OK?

    ResponderEliminar
  30. querido amigo por lo que he leido estas muy fastidiado siento mucho que lo estes pasando tan mal mi deseo es que te recuperes pronto y nos deleites con tus entradas ,se te echa de menos amigo y mas con todos estos ultimos acontecimientos,espero que pronto estes entre nosotros tu aun tienes mucha guerra por dar se que eres una persona fuerte y que pronto volveras aqui con tus cibercompañeros en la cibercosa ¡cuidate amigo!y ojala te recuperes pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me mimas demasiado mi queridísima María, y me estás mal acostumbrando pues no puedo evitar el sentirme muy a gusto con tus animosas palabras, de verdad que me hacen mucho bien cuando al leerlas, me desvelan la hechura y pureza de tu alma, eso es lo que me hace apreciarte tanto mi inestimable María.
    Sabes...?, para mediados del mes próximo, me atenderán desde la nueva unidad del dolor en el nuevo hospital la fe de Valencia, quiero confiar en que me cambien la medicación por otra más efectiva, la que tengo actualmente me producen temblores en las manos y me preocupa que no pueda ni escribir (hazte una idea de lo que tengo que corregir éste escrito para que salga leíble...). María, lo peor que llevo, no es en´si el dolor (que no lo llevo para nada bien), sino la percepción de que me estoy perdiendo vivir la vida ¡con las ganas que aún me quedan de hacer un largo viaje!, aunque me sea el último, pero al día presente, la mente me castiga al cuerpo, porque éste, no hace lo que se le solicita.

    Apreciada amiga María, por el valor de tus palabras en los ánimos que me transmites, haces que me sienta endeudado contigo, y eso, la verdad es que... me gusta. Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  32. Hola jotake, me alegra tu interés y buenos deseos hacia mi persona, que verdad que es que los nobles y sinceros amigos, son los que están pendientes de la ausencia de a quien se aprecia. Valoro en mucho y aprecio tus palabras de ánimos abrazándolas con cariño, confío en que más o menos pronto pueda vivir una "normalidad" mínimamente aceptable, para que me sea posible poder pasar buenos ratos contigo mi apreciado jotake, peleando contra la desidia que reina en nuestros días, por lo menos ¡gritándole a la cara! sus hipocresías e injusticias. Viendo la tv, a veces, aún me siento que la sangre me hierve en las venas al ver la iniquidad defendida por las mentiras, creeme jotake, que tengo verdaderas ganas de dedicar parte de mi tiempo, a que juntos contribuyamos para que las cosas sean un poco mejor. Gracias jotake amigo mio, y que te conste mi aprecio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.